Cargando...
Las tarjetas de débito y crédito aceptadas como método de pago por nuestro sistema son las siguientes: Santander, Banamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Autofin, IXE, Banco Bajío, Multiva, American Express y Banjercito.
Las tarjetas de prepago o cualquier tarjeta departamental, no aplican como método de pago para inscribirte.
Nuestro sistema de pagos no admite tarjetas de crédito o débito extranjeras.
Dependiendo el día que te inscribas, tus fechas de corte serán 1, 10 o 20. Te sugerimos acercarte a la recepción de la unidad para mayor información.
El concepto del pago de anualidad es por mantenimiento anual, por lo que es completamente independiente de la antigüedad de tu plan.
Después de realizar tu pago, el sistema tarda un máximo de 48 horas en reflejarse y puedes consultarlo en la sección de Tu Espacio ingresando desde aquí: bit.ly/tuespaciosmartfit. Una vez confirmado el pago, debes esperar 5 días hábiles para poder facturarlo. Podrás realizar tu factura desde Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit en la opción Mi Plan / Pagos. Una vez ahí solo tendrás que dar clic en la palabra "Factura" ubicada a la derecha de cada pago y seguir las instrucciones. Si deseas facturar pagos con más de 30 días de antigüedad, será necesario que solicites el apoyo del líder de tu unidad base.
¿Aún tienes dudas? Consulta el FAQ completo o contáctanos
Las tarjetas de débito y crédito aceptadas como método de pago por nuestro sistema son las siguientes: Santander, Banamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banorte, Inbursa, Banco Azteca, Autofin, IXE, Banco Bajío, Multiva, American Express y Banjercito.
Las tarjetas de prepago o cualquier tarjeta departamental, no aplican como método de pago para inscribirte.
Nuestro sistema de pagos no admite tarjetas de crédito o débito extranjeras.
Dependiendo el día que te inscribas, tus fechas de corte serán 1, 10 o 20. Te sugerimos acercarte a la recepción de la unidad para mayor información.
El concepto del pago de anualidad es por mantenimiento anual, por lo que es completamente independiente de la antigüedad de tu plan.
Después de realizar tu pago, el sistema tarda un máximo de 48 horas en reflejarse y puedes consultarlo en la sección de Tu Espacio ingresando desde aquí: bit.ly/tuespaciosmartfit. Una vez confirmado el pago, debes esperar 5 días hábiles para poder facturarlo. Podrás realizar tu factura desde Tu Espacio en: bit.ly/tuespaciosmartfit en la opción Mi Plan / Pagos. Una vez ahí solo tendrás que dar clic en la palabra "Factura" ubicada a la derecha de cada pago y seguir las instrucciones. Si deseas facturar pagos con más de 30 días de antigüedad, será necesario que solicites el apoyo del líder de tu unidad base.